Consejos para comprar una obra de arte
13 de Julio de 2015

A nuestra tienda de antigüedades de Mallorca se acercan en muchas ocasiones personas que buscan simplemente echar un vistazo a nuestros artículos para descubrir algo interesante que poder llevarse a su casa. También hay clientes que se preguntan sobre cómo deben hacer a la hora de comprar o invertir en arte. Aunque es algo difícil de responder en esta nueva entrada te vamos a intentar ofrecer algunas pautas que puedan servirte.

Lo primero que debes preguntarte es dónde vas a ubicar la obra que estás buscando. Ten en cuenta que no es lo mismo colocarla en una oficina que ponerla en una habitación o en un salón. Eso también tendrás que tenerlo en cuenta cuando te plantees el tamaño.

Si no tienes una cantidad ilimitada de dinero tendrás que olvidarte, probablemente de los artistas más importantes. Pero existen muchos otros que te ofrecen muy buenos precios y están empezando. El asunto es descubrirlos. Para ello, lo mejor es consultar a un experto.

Existen muchas variedades de obras, desde esculturas a obra gráfica pasando por óleos. El precio depende del material, no solo del autor.

No obstante, a la hora de comprar alguna obra, lo que debes tener en cuenta es si para ti realmente es interesante, si te gusta. Intenta dejar de lado consideraciones sobre su posible revalorización en el futuro. En el fondo, si algo te gusta no te debería importar si puede valer más o menos en unos años.

Si estás buscando alguna obra para casa o alguna antigüedad para hacer un buen regalo puedes acercarte a nuestra tienda de antigüedades en Mallorca y elegir entre nuestra gran variedad de objetos.

En Antigua Compra-Venta actualizamos nuestro catálogo con frecuencia buscando siempre artículos que puedan ser de interés para nuestros clientes. 

        Consejos para comprar una obra de arte

        Artículos relacionados